lunes, 25 de mayo de 2009

FOTOGRAFIA DE LA ESCUELA




7 comentarios:

  1. Este blog permitira todos conocer nuestras escuelas ver que cada año va cambiando para mejorar la felicito por su trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen fotos de Eventos Pasados ​​de Otros Años de Como de 2001 el asta EL 2005.

      Eliminar
  2. Con la información que este espacio presenta podemos constatar que la escuela Lic. Horacio Terán es una institución con prestigio.
    Lo cual se lo atribuimos a todos los maestros que estan y estuvieron laborando en ella, pero ante todo, gracias a la atinada labor de nuestra Directora.
    Gracias maestra por todas sus enseñanzas, y ante todo por ser tan buen ser humano.

    ResponderEliminar
  3. es evidente el arduo trabajo de los que laboran en esta escuela,felicidades maestra. Margarita

    ResponderEliminar
  4. hola, maestra Gloria, gracias por ampliar la información de la escuela que una vez ya nos abrio las puertas. felicidades por lo logros alcanzados individual y en equipo de trabajo. con cariño...

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal, yo fui alumna de esta institucion solo que en el turno vespertino,me gustaria que tambien publicaran informacion de este turno ya que tambien salimos buenos alumnos de ahi :D. Estar en esta escuela fue muy maravilloso.

    Saludos a todos, si conocen a las maestras Sandra C. Rincon al profe martin alcocer, la mtra margarita saludos (dalia)

    ResponderEliminar
  6. Soy una estudiante de los años antes yo no terminé el 5 º grado, pero yo estaba allí para los otros grados si usted me podría conseguir algunas fotos si hay alguna foto. es que me fui de esa escuela en el 2005. si hay alguna de las imágenes o de los registros de los años antes de que me pudiera ayudarme. es que lo nesesito para proyecto que estoy haciendo. muchas gracias
    ¡gracias

    ResponderEliminar