lunes, 25 de mayo de 2009

ESCUDO DE LA ESC. LIC. HORACIO TERAN


7 comentarios:

  1. hola maestra, estaria bien poner la biografìa de el lic. horacio teran, para saber de él y de sus logros. felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Saludos maestra y la verdad es de las pocas directoras que apoya a sus maestros. Bien por usted

    ResponderEliminar
  3. como dirian las horoscopos de durango "Antes muerta que sencilla"

    ResponderEliminar
  4. Hola,Mtra. Gloria.Me gustó su blog, es interactivo, distinto.

    ResponderEliminar
  5. Hola Profesora Gloria
    Felicidades por su blog esta muy bonito, yo no pude hacer lo de las fotografias. Se ve que es una escuela muy bonita y con un personal activo y por supuesto con una directora excelente e interesada por sus alumnos y personal.

    ResponderEliminar
  6. Hola mami:
    que puedo decirte si eres al igual que mi abue y papá mis mejores ejemplos a seguir te quiero mucho y se q todo lo q haces, lo haces bien sino ve a tus hijos jaja felicidades

    ResponderEliminar